Divergencias y comercio de opciones binarias

Las divergencias son una herramienta importante para el comercio de opciones binarias y una empleada por muchos comerciantes intermedios y avanzados. Esta herramienta puede formar de varias maneras y en varios indicadores diferentes pero la teoría básica es la misma para todos. De hecho, la teoría de la leer on-line divergencia es tan bien, aunque en la comunidad de comercio que hay un indicador construido completamente sobre ella, el MACD o en movimiento Convergencia Divergencia indicador medio.

Por lo tanto, lo que es una divergencia. Según el diccionario en línea de la Webster una divergencia se define como un dibujo o se separen y se describe por dos líneas que se extienden hacia fuera desde un centro común. De acuerdo con Investopedia que significa cuando un precios de los activos y un movimiento buen corredor determinado indicador en direcciones opuestas.Tomando un oscilador como el MACD por ejemplo podemos ver en la tabla a continuación una divergencia entre la clásica serie de picos en los precios y la serie de picos en el indicador.

 

¿Qué significa una divergencia y por qué es importante para el comercio de lo preguntas? Debido a que es un signo de debilidad en un mercado y un indicador del potencial de inversión. Mirando de nuevo en el MACD anteriormente. El primer pico en la serie es fuerte y hace un nuevo alto junto con la nueva alta en el precio de los activos. El siguiente alto en el precio de los activos se reunió con contenido otro pico en el MACD, sólo que esta vez se trata de un pico más pequeño. El siguiente es el más pequeño y etc. Esto significa que cada vez que el mercado hace un nuevo máximo no es tan fuerte como la última vez. Si el impulso está disminuyendo con cada pico que finalmente conducirá a un mercado potencial de agotamiento y corrección.

Las divergencias son una herramienta y no una señal

Una cosa que debe tener en cuenta es que una divergencia no es una señal por sí mismo. Es una buena medida de un mercado, pero sólo se debe utilizar junto con otros indicadores para proporcionar señales. Cuando se aplica correctamente a su análisis de mercado que puede predecir las reversiones con un alto grado de éxito. Lo que no puede hacer por sí mismo es proporcionar una señal clara de que la reversión cuando vendrá. Un mercado fuerte tendencia puede http://www.brokersopiniones.net/plus500/ relajarse durante meses o incluso años. Se seguirá haciendo nuevos máximos o mínimos a la vez que los indicadores se apartan de la tendencia. Mira de nuevo en el gráfico anterior. Cada pico en el MACD coincide con un pico en el precio del activo. Desde julio se han realizado dos divergencias y sin embargo no hay reversión se muestra en esta tabla. No pase por la divergencia sin embargo, todavía es una herramienta poderosa y gana fuerza cuando se utiliza junto a otras herramientas.

Las divergencias en marcos de tiempo

El análisis marco de tiempo es un área donde las divergencias son muy útiles para predecir las entradas. El análisis de las divergencias entre los marcos de tiempo puede ayudar a las entradas de tiempo para el comercio de opciones binarias. Una divergencia marco de tiempo puede ser cuando los precios están subiendo en el largo plazo aún menor en el plazo más corto. También puede ser cuando los indicadores en el marco de tiempo más largo están apuntando hacia arriba cuando los mismos indicadores están apuntando hacia abajo en un marco de tiempo más corto. Por ejemplo, si la tendencia a largo plazo es hacia arriba y la tendencia a corto plazo es por una divergencia está ocurriendo que podría proporcionar una buena entrada para una posición a largo plazo.

Mira de nuevo en el gráfico anterior. Hay una serie evidente de picos y valles. Sería seguro asumir que el más reciente a través dará lugar a otro pico con lo que este un buen momento para entrar en un comercio alcista. Usted puede simplemente entrar en un comercio con una semana o un mes de vencimiento para asegurarse de que tiene suficiente tiempo o se puede bajar a un marco de tiempo más corto y buscar una señal de fortaleza allí. http://www.brokersopiniones.net/etoro/ La señal alcista en el corto plazo será divergente de los indicadores bajistas que se muestran en el largo plazo. Primer vistazo a la tabla anterior, a principios o mediados de octubre hay un pico bajista del MACD. A continuación, mirar hacia abajo a continuación en la tabla más corto plazo de los precios por hora. El pico fuerte MACD alcista a mediados de octubre indica la tendencia a corto plazo se está invirtiendo y podría ser las primeras olas del próximo rally largo plazo. Esta señal de fortaleza sería efectivamente las ondas iniciales de compra y podría dar lugar a numerosos puntos de entrada para los operadores experimentados.

Divergencias y retrocesos para las opciones binarias

Las divergencias pueden y deben indicar reversiones también. La naturaleza de las divergencias hace que sea difícil de precisar retrocesos puntuales, pero se puede hacer. En algunos casos la divergencia se enrolle lentamente hacia abajo hasta que el último pico es casi cero, pero esto no siempre es así. Por lo general, hay un objetivo de algún tipo que puede ser identificado como un posible Enlace ... punto de inflexión. Cuando el precio del activo alcanza el objetivo, junto con los indicadores divergentes, una inversión es más probable que en otras ocasiones. Vea la tabla a continuación. Este es un gráfico 6 mes del EUR / USD mostrando retrocesos de Fibonacci de un movimiento anterior. El nivel de retroceso del 0%, una cifra sin objetivo potencial para un cambio predicho por el indicador MACD divergente. comerciantes experimentados podrían haber entrado en las posiciones cuando los precios cayeron por debajo del nivel de retroceso con vencimientos de un día hasta una semana y luego de nuevo una vez que los precios se rompió la media móvil.