El Tenkan-Kijun Cruz

Ichi Moku o ichi -Moku Hiyo Kinko, es un indicador creado por un periodista en la década de 1960 para ayudar a simplificar el análisis del mercado. A primera vista las nubes Ichi Moku son bastante intimidante y difícil de entender. Lo bueno es que en realidad es un indicador muy simple de usar y muy versátil. Como él no era un matemático y las computadoras no estaban disponibles brokersopiniones.net como lo son hoy el indicador se basa en los precios altos y bajos de los períodos X. De hecho, 4 de las 5 parcelas utilizadas para crear las nubes y las líneas de señales se basan en altos y bajos. El quinto se basa en precios de cierre. Hoy voy a centrar en sólo dos de las líneas, las líneas Tenkan y Kijun. Estas líneas son las dos líneas "medias" dibujados en la tabla de nubes. La belleza de la Ichi Moku es su versatilidad. Se puede utilizar para definir soporte y resistencia, es un indicador de tendencia, mide el impulso y da señales. La traducción del japonés nos da una idea de lo útil;la tabla de equilibrio de una sola mirada.

Esta estrategia se centra en las líneas Tenkan y Kijun con el fin de encontrar señales de tendencia siguiente. Se utiliza en mercados con tendencia y se puede aplicar a cualquier marco de tiempo. El marco de tiempo brokersopiniones recomendado es de todos los días, pero cada hora, de 30 minutos y 15 minutos tablas se puede utilizar con los activos más activos. La tendencia se determina por el componente de la nube de la Ichi Moku, siempre que la acción del precio está por encima de la nube de la tendencia es hacia arriba y cada vez que está debajo de la nube la tendencia es hacia abajo. Las señales sólo se tienen en línea con la tendencia, que se confirma con el MACD para la exactitud añadido. Caducidad se determina por el período de tiempo utilizado, pero por lo general va a ser 2-4 velas. Para mi ejemplo estoy usando los gráficos diarios.

Las señales creados es muy importante para conseguir los mejores resultados. En primer lugar, la cruz de la línea Kijun por la línea Tenkan debe ser fuerte y bien definida. cruces débiles, o cuando las líneas están en tendencia de forma conjunta y hacia los lados no son las mejores señales, pero puede ser un precursor de una señal mucho más fuerte. Además de la línea de Kijun necesita estar moviéndose arriba también. Una vez más, esto es para asegurar una señal fuerte y para ayudar a eliminar a los oficios mal. El componente de tendencia se Broker en la comparación más grande define por la nube. Cuando el precio del activo está por encima de la nube a continuación, se toman sólo las señales alcistas, cuando el precio está por debajo de entonces sólo operaciones bajistas. MACD se utiliza para ayudar a confirmar la tendencia. MACD se debe confirmar la tendencia a una señal fuerte, pero por el MACD señal más fuerte debe ser alcista y en aumento desde hace una llamada o la baja y en declive para un puesto.

Ventajas de la Tenkan Kijun Cruz

Una ventaja de esta estrategia es que no es sólo una tendencia siguiente estrategia también es una estrategia de impulso.Las cruces son señales de tendencia siguiente, pero se basan en el aumento de impulso saltar sobre a aquí en el mercado. Mira la tabla donde he marcado 6 puntos de entrada. En el transcurso de la acción del precio está en tendencia gráfico de arriba de la nube por lo que la tendencia es alcista y sólo se toman señales alcistas. Cada señal He marcado sigue la cruz, está confirmado por el MACD y resulta en una operación ganadora. Lo que hay que tener en cuenta es que la mayoría de estos son señales fuertes y pueden ser negociadas en múltiples ocasiones. Tomar la señal de compra de febrero de de 2014. http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ Esta señal resultado en un rally que las tendencias superiores a 12 días antes de llegar a su punto máximo. Una vez que se toma la primera señal de operaciones adicionales se pueden hacer todos los días con de uno a dos caducidad utilizando un marco de tiempo más corto para la entrada.

La desventaja de la Tenkan Kijun Cruz

El mayor inconveniente es que no habrá una gran cantidad de señales dadas, hay que tener paciencia para usar esta estrategia. La buena noticia es que las señales que se dan son por lo general muy fuerte, y por lo general vienen con señales de seguimiento adicionales. En un mercado en fuerte tendencia ningún retroceso de los precios a la línea Tenkan puede ser considerado como un posible punto de entrada. MACD también se puede utilizar para confirmar estas señales también. Mira el período entre el los primeros señales de compra Enero a mediados de octubre y. Hay el aquí al 12 posibles puntos de entrada para operaciones alcistas. Utilizando el máximo de caducidad 4 vela sólo 2 de ellos habría fallado a obtener beneficios en una operación binaria. Otro inconveniente de esta estrategia es que la señal se está quedando. La misma cosa que hace que las señales tan bueno es también lo que hace que sea lag, el impulso. El activo debe estar en movimiento para que la señal de fuego que